deyt
Soldado de Primera
|
 |
« : 29 de Octubre de 2009, 08:20:18 » |
|
Nick en el juego: Vicios -Nombre: David -Edad: 28 -Sexo: V -Pais: España -Xfire: (no se a que se refiere) -¿Aceptarias las normas del Clan?:Aqui si -¿Como consideras tu nivel de juego?: Medio avanzado -¿Cual es tu clase preferida?: medic o fielop -¿Ayudarias a pagar el servidor?: si si puedo (cuanto seria) -¿En qué clanes has jugado anteriormente?: Ninguno -¿Cuanto tiempo llevas en el ET?: 5 Años -¿Como nos conociste?: Me invito spanisip un jugador Español en un serve a visitar el vuestro serve -¿Quien te propuso entrar?: Un miembro en vuestro serve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foley
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2009, 12:33:22 » |
|
Hola deyt El xfire es un programita, estilo el messenger que usamos la mayoría de los del clan para comunicarnos. La ventaja que tiene es que, mientras juegas, si alguien te habla, el programa te avisa y, si quieres, le puedes contestar pulsando una combinación de teclas que debes configurar para que te aparezca sobreimpresionada en el juego la ventana de conversación. Para descargarlo ve a http://www.xfire.comPara el servidor no tenemos cuota fija, simplemente el que quiere aportar algo algún mes, me lo dice y ya entre los dos miramos la forma de pago y tal. Normalmente cada miembro aporta, cuando uno quiere una media de 8 euros más o menos. Haber si coincidimos en el servidor dany, tony o yo contigo y te decimos si puedes entrar vale? Aunque si vienes de parte de spainsip no creo que haya problema  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dany1968
wet
(CEW) Capitán General
Capitán General

|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Octubre de 2009, 02:53:10 » |
|
bienvenido david , espero que lo pases bien con nosotros y que te diviertas mucho jugando et en equipo ya que es una mejor experiencia  ya te veremos por el server y seguramente no tendras problema en ingresar pues no somos muy exigentes en cuanto a nivel de juego ya que con la practica todos mejornmos, solo nos interesa mas el buen rollo y ganas de pasar buenos momentos jugando entre colegas  saludos!
|
|
|
|
|
|
 ; 
|
|
|
Mayorlobo
(CEW) Canterano
Comandante
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Octubre de 2009, 04:14:33 » |
|
Nick en el juego: Vicios -Nombre: David -Edad: 28 -Sexo: V -Pais: España -Xfire: (no se a que se refiere) -¿Aceptarias las normas del Clan?:Aqui si -¿Como consideras tu nivel de juego?: Medio avanzado -¿Cual es tu clase preferida?: medic o fielop -¿Ayudarias a pagar el servidor?: si si puedo (cuanto seria) -¿En qué clanes has jugado anteriormente?: Ninguno -¿Cuanto tiempo llevas en el ET?: 5 Años -¿Como nos conociste?: Me invito spanisip un jugador Español en un serve a visitar el vuestro serve -¿Quien te propuso entrar?: Un miembro en vuestro serve
bueno quisera decir que el miembro a quien se refiere (debe ser que se olvidó el nombre) es el mio, yo le propuse que entrara en nuestro foro, ayer mismo jugando unas partidas con otros miembros,(con los 2 spainship ), de todos modos Bienvenido, y a mejorar claro
|
|
|
|
|
|
 EN LA PELEA, SE CONOCE AL SOLDADO, PERO SOLO EN LA VICTORIA, SE CONOCE AL CABALLERO.
|
|
|
|
Aitor
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Octubre de 2009, 04:20:19 » |
|
Bienvenido y espero k t acepten
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S!WA
(CEW) Canterano
Alférez
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Octubre de 2009, 05:39:05 » |
|
Haber si te cogen, y bienvenido!
|
|
|
|
|
|
  Pinto pinto gorgorito, saca la mano del paletito, ¿en qué lugar?, ¿dónde está? Pinto pinto gorgorito, hay que matar al pajarito, ¿cuál será?, ¿cuál será?,
|
|
|
|
|
Furyxe
(CEW) Canterano
Teniente
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2009, 09:13:45 » |
|
Bienvenido, y espero que entres!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deyt
Soldado de Primera
|
 |
« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2009, 02:17:20 » |
|
Gracias a todos por el resivimiento y me gustaria deciros que aunque no entre espero pasar muchos y buenos ratos jugando con vosotros  y perdona (Mayorlobo ) se me olvido el nombre jjj soy un poco malo para los nombres (Foley ) Gracias por la explicasion de lo del programa y por el linck y Gracias nueva mente a todos espero que nos veamos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foley
|
 |
« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2009, 02:30:06 » |
|
Es un placer, para eso estamos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dany1968
wet
(CEW) Capitán General
Capitán General

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2010, 10:24:07 » |
|
he jugado con este colega y si aun esta interesado en entrar al clan es aceptado  bienvenido y ya podes ponerte los tags del clan cew en los colores de la cantera, esto es (CEW)tunombre la e en rojo y tu nombre como quieras 
|
|
|
|
|
|
 ; 
|
|
|
NaNo DiaB
(CEW) Canterano Experimentado
Teniente

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2010, 11:08:46 » |
|
yo kiero jugar con este tipo xdxd, nivel medio avanzado lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dany1968
wet
(CEW) Capitán General
Capitán General

|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2010, 12:02:47 » |
|
yo kiero jugar con este tipo xdxd, nivel medio avanzado lol
como dicen alla , te aseguro que es la leche jejjeejje ojala se nos una 
|
|
|
|
|
|
 ; 
|
|
|
deyt
Soldado de Primera
|
 |
« Respuesta #13 : 04 de Marzo de 2010, 06:40:01 » |
|
Gracias Dani1968 Sabes que es un placer ser del Clan, y llevar su Emblema e intare ser digno de llevarlo y dejarlo Siempre en los Mejores puesto como se merese  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deyt
Soldado de Primera
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2010, 06:53:17 » |
|
Sera un placer jugar contigo Nano DiaB y pasar un buen rato mientra se soluciona lo del servidor suelo jugar sobres 10:30 a 12:30 y algunas tarde mientra este de baja aun me quedan un par de meses tenemos tiempo jajaja en ETC/xp..etpub,II pasate y hasemos un equipillo
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|