Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Actualizar ET  (Leído 387 veces)
pepitogrillo88
Soldado
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Febrero de 2010, 02:30:04 »

Buenos días:

Me gustaría haceros las siguientes preguntas: ¿ como puedo saber la versión de ET que tengo ?, ¿ como puedo saber si existen actualizaciones o nuevas versiones ?, en caso de que existan ¿ como las puedo instalar ?. El sistema operativo que dispongo es kubuntu 9.10.

Muchas gracias por anticipado,

pepitogrillo
dany1968
wet
(CEW) Capitán General
Capitán General
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 02:36:43 »

hola pepitogrillo , tenes que mirar en la carpeta donde se te instalo el juego, genetalmente es C:/ archivos de programa/ wolfenstein enemy territory pero en linux no sabria decirte jejeje de todos modos encontraras seguramente donde se te instalo, ahi ves si hay una carpeta que se llame 2.55 2.56 y 2.60 es que tenes actualizado el et si solamente tenes una que se llame 2.55 quiere decir que tu et no esta actualizado, en ese caso en este foro encontraras varios tutoriales para bajar e instalar las actualizaciones Giñar
saludos !

;
Pwntendo
Cabo
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 06:11:33 »

Eso de la carpeta es utilizando el Ultimate installer creo. La version de tu juego la puedes ver bajando la consola, abajo a la derecha, o usando el comando g_version.

Y actualizarlo es facil. Necesitas el patch 2.6 y luego un par de .exe que te actualizan a la 2.6b
pepitogrillo88
Soldado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 09:32:24 »

Buenas tardes:

Muchas gracias por las respuestas, solucionado
Un saludo,

Pepitogrillo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir