Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Estadísticas de mod WET  (Leído 351 veces)
BlasterZoid
Visitante
« : 05 de Noviembre de 2009, 10:16:16 »

Estadísticas de Utilización
(Mod Enemy Territory)

Noviembre 2009

En un tiempo que tuve libre me di a la tarea de analizar e interpretar de primera mano las preferencias de los administradores hacia los mod mas utilizados para WET, y espero que sea de su agrado.

- Estadísticas realizados con base a 2056 Servidores Online de WET, por BlasterZoid para el Clan CEW

Saludos

dany1968
wet
(CEW) Capitán General
Capitán General
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2009, 01:01:05 »

gran aporte colega! +1 para vos Sonrisa
te comento por si aun no sabias que en sus comienzos el cew utilizaba la version 2.60b pero luego de un tiempo de tener el server muy poco concurrido se decidio pasar a la 2.55 para ahi captar a los mas nuevos jugadores ya que el espiritu final del clan es jugar entre colegas para divertirnos y pasar buenos momentos con amigos, de ahi que no seamos muy exigentes en las incorporaciones al clan y por ese motivo tenemos colegas de todos los niveles de juego, desde principiantes hasta muy buenos Giñar

de todos modos la version 2.60b a mi personalmente me agrada mas Giñar

;
Foley
Administrador
Capitán General
*

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2009, 06:53:26 »

Muy bueno el gráfico si señor.

Otro +1 Giñar

Comunidad Enemy Territory
Clan Enemy Territory
Haz Test de Conducir en
Test automovil
evO*!?
Moderador Especializado
Capitán General
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2009, 06:57:28 »

Foleeey pon a BlasterZoid como Colaborador ya!!! xD

Evolution
Forum  SUPER Moderator
Enemy Territory
Clan CEW
BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2009, 09:27:23 »

gran aporte colega! +1 para vos Sonrisa
te comento por si aun no sabias que en sus comienzos el cew utilizaba la version 2.60b pero luego de un tiempo de tener el server muy poco concurrido se decidio pasar a la 2.55 para ahi captar a los mas nuevos jugadores ya que el espiritu final del clan es jugar entre colegas para divertirnos y pasar buenos momentos con amigos, de ahi que no seamos muy exigentes en las incorporaciones al clan y por ese motivo tenemos colegas de todos los niveles de juego, desde principiantes hasta muy buenos Giñar

de todos modos la version 2.60b a mi personalmente me agrada mas Giñar

Hola dany

Para complementar un poco más la información. Si la verdad viendo datos de concurrencia la versión 2.55 es la más activa con un 71% en promedio, esto esxplicado porquer solo requiere la instalación normal del WET y sin duda el más preferido es el mod JayMod (por su corto tiempo en descargas, el XPSalve y los bots ” lo que los hace mas divertidos y no tan competitivos”), lo cual no quiere decir que sea mejor esta versión, ni que sea la de menor descargas. Con respecto a la versión 2.60 requiere hacer la instalación normal + instalación del parche 2.60 + instalación del parche 2.60b y además actualizar el PunkBuster una labor titánica para un principiante, pero a favor de esta versión cabe decir que contiene las actualizaciones mas importantes en cuanto al mejoramiento de gráficos y corrección de algunos errores “que en realidad solo son perceptible por alguien experimentado en WET, o sea que yo no diferencio uno del otro jejeje” el Mod que mas utiliza es el EtPro, que es el preferido por los usuarios mas experimentados por su mayor dificultad y competitividad, otra cosa es que estos sitio con EtPro en la versión 2.60b en un 68% en promedio están protegidos con password, lo cual hace que la concurrencia sea demasiado baja. Entonces cual es mejor?, pues en mi concepto los dos son muy buenos solo que utilizados con fines diferentes, espero les agrade.

Saludos
BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2009, 09:31:25 »

Gracias Borja por la deferencia para conmigo pero creo que es demasiado pronto para lo que propones, dejemos pasar un tiempo haber que pasa.

Un Saludo  jiji
evO*!?
Moderador Especializado
Capitán General
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2009, 09:33:38 »

Gracias Borja por la deferencia para conmigo pero creo que es demasiado pronto para lo que propones, dejemos pasar un tiempo haber que pasa.

Un Saludo  jiji

mmm no te gustaria entrar en el clan???

Evolution
Forum  SUPER Moderator
Enemy Territory
Clan CEW
BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2009, 09:40:27 »

Un Saludo  jiji

mmm no te gustaria entrar en el clan???

Pues la verdad es que no soy muy buen jugador llevo poco jugando, me falta mas nivel, no es que no quiera pertenecer al Clan CEW es que para pertenecer a elenemyterritory.es se debe tener un nivel aceptable. Espero me entiendas.

Un Saludo Cervezas
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 09:44:09 por BlasterZoid » En línea
dany1968
wet
(CEW) Capitán General
Capitán General
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2009, 10:19:38 »

no solo gente que juega bien entra al clan, hay personas que aportan en otros terrenos y en cuanto a tu nivel de juego pues... practicando se aprende , yo me ofrezco para darte unas lecciones xdd, abrite una cuenta xfire asi te vemos cuando estes conectado, una persona con tu potencial nos seria de mucha ayuda en el clan Giñar

Mensaje editado por foley: había tantas citas que ya no se sabía lo que decías tu dany Cheesy
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2009, 11:20:56 por Foley » En línea

;
Aitor
Baneado del Server
Comandante
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2009, 01:01:02 »

gran apòrte +1

saludos!

BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2009, 02:21:18 »

no solo gente que juega bien entra al clan, hay personas que aportan en otros terrenos y en cuanto a tu nivel de juego pues... practicando se aprende , yo me ofrezco para darte unas lecciones xdd, abrite una cuenta xfire asi te vemos cuando estes conectado, una persona con tu potencial nos seria de mucha ayuda en el clan Giñar

Mensaje editado por foley: había tantas citas que ya no se sabía lo que decías tu dany Cheesy

Gracias Dany

Mi Xfire es: BlasterZoid y el tuyo?

Un Saludo
dany1968
wet
(CEW) Capitán General
Capitán General
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2009, 05:18:43 »

los xfire de los del clan estan en un post Giñar
de todos modos el mio es dany1968 agregame Sonrisa

;
BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #12 : 07 de Noviembre de 2009, 01:05:28 »

los xfire de los del clan estan en un post Giñar
de todos modos el mio es dany1968 agregame Sonrisa

Gracias Dany

Pero creo que el Xfire de los miembros CEW, es un post privado pues me sale esto.

El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

De todas formas a medida que los conozca se los voy solicitando.

Saludos
evO*!?
Moderador Especializado
Capitán General
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2009, 08:05:26 »

Hola Blaster Cheesy

si kieres te paso la lista por MP (mensaje Privado xD)

O si kieres puedes acerte del clan para acceder a la zona privada... xD

Tu eliges Giñar

saludos Lengua

Evolution
Forum  SUPER Moderator
Enemy Territory
Clan CEW
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: