Foro Enemy Territory
0
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
10 de Marzo de 2010, 08:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al Foro de El Enemy Territory.es Comunidad Española de Jugadores de Wolfenstein Enemy Territory y ET:Quake Wars

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuales scripts utilizan?  (Leído 299 veces)
BlasterZoid
Visitante
« : 02 de Noviembre de 2009, 10:00:45 »

Hola saludos a todos

Pues en realidad soy muy nuevo en el ET al menos 2 semanas e jugado, pero me matan demasiado en un duelo 1 -1 siempre pierdo, me gustaría saber que scripts y recomendaciones me darían para mejorar mi juego ya que de cada paliza que me dan me dejan muy decepcionado de mi nivel. Bueno espero que me muestren sus mejores scripts, lo cual les agradezco.

Un pequeño aporte para los que están empezando como yo, esto lo encontré navegado en la web.

Código:
- La primera regla de oro es: dispara a la cabeza.
- La segunda regla de oro es: dispara ráfagas muy cortas no dejes el dedo pulsado.
  (Los jugadores profesionales eliminan a 2 enemigos con un solo cargador).
- La tercera regla de oro es: muévete; siempre procura estar en movimiento:
- Si eres Medico: muévete no te pares para dar vidilla o pinchar a tu compañero, deja la vidilla en el suelo moviéndote, que tu compañero se mueva para recogerla.
- Si eres FieldOps: muévete no te pares deja la munición en el suelo que tu compañero se mueva para recogerla.
- Si eres Ingeniero: muévete dejando la dinamita en el objetivo; antes de activarla observa que no tienes enemigos cerca y después actívala, busca un sitio cerca y seguro para defenderla.
- Ten preparada la tecla con el comando "kill"; utilízala cuando estés a punto de caer. Esto no permitirá dar puntos a tu enemigo.
- Juega siempre apoyándote en otro compañero; haciendo formaciones de 2 (dos jugadores) o de 3 (tres jugadores) nunca de mas.
- Jugar juntos pero no pegados; llevar una distancia razonable, la suficiente para ayudar y no molestar.
- Nunca dispares si tu compañero esta atacando a un enemigo y no tienes un ángulo claro para ayudar; es mejor que esperes a que tu compañero sea abatido y tú remates al enemigo.
- Si eres Medico y tienes un compañero abatido por un enemigo; no lo rescates aún, intenta abatir tú al enemigo y después recátalo.
- Las mejores combinaciones son: Medico + FieldOps, Medico + Ingeniero.
- Practica el lanzamiento de granadas; recuerda que explotan cuando cuentas 4 segundos.
- Es más fácil abatir a dos o más enemigos con una granada que disparando.
- Si eres Panzer; selecciona tus enemigos, es decir, dispara sobre dos o mas enemigos que a uno solo aunque tengas que esperar.
- Para la mayoría de los mapas tu principal enemigo es el Ingeniero, selecciónalo y vete siempre por el.
- Si tú enemigo esta lejos; arrodíllate para disparar pero muévete hacia los lados, acertaras mejor.
- Si tu enemigo esta cerca; muévete hacia los lados, movimientos cortos y centrando los disparos a la cabeza.
- Cuando dispares con ametralladora y creas que estas a punto de acabar el cargador, no recargues, cambia a pistola directamente.
- Procura moverte siempre cerca de objetos que te puedan proteger y deja que tu enemigo dispare, calcula cuando vaya a recargar y ataca.
- Los jugadores valientes pueden tumbarse sobre las señales de ataque aéreo, bloqueando la señal visual, y provocando que sean abortados si se hace lo suficientemente pronto.

Saludos
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 07:24:21 por BlasterZoid » En línea
Joseba
(CEW) Canterano
Teniente
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2009, 10:13:09 »

buena aportacion   te lo has currado y muchos de esos son muy utiles

Gracias por la aportacion

Foley
Administrador
Capitán General

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2009, 10:17:18 »

En 2 semanas es normal que te maten seguido, necesitas más tiempo, conocer bien los mapas, acostumbrarte bien al ratón, etc.

Los scripts tampoco vayas a pensar que hacen gran cosa, se usan sobre todo en las competiciones para ganar tiempo: matarse al pulsar X tecla, cambiar de spawn, cambiar de tipo de soldado y poco más. Hay luego scripts de francotirador, uno del clan lo tiene y cuando dispara automaticamente le baja el puntero, así es mucho más fácil ser franco.

Comunidad Enemy Territory
Clan Enemy Territory
Haz Test de Conducir en
Test automovil
BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2009, 10:48:41 »

En 2 semanas es normal que te maten seguido, necesitas más tiempo, conocer bien los mapas, acostumbrarte bien al ratón, etc.

Los scripts tampoco vayas a pensar que hacen gran cosa, se usan sobre todo en las competiciones para ganar tiempo: matarse al pulsar X tecla, cambiar de spawn, cambiar de tipo de soldado y poco más. Hay luego scripts de francotirador, uno del clan lo tiene y cuando dispara automaticamente le baja el puntero, así es mucho más fácil ser franco.

Hola Foley

Gracias por tu comentarios, encontré este scripts y me parece que ayuda un poco al disparar

Código:
//Script  para acercar el objetivo al disparar
seta cg_fov "110"
set disp1 "cg_fov 90; +attack"
set disp2 "cg_fov 110; -attack"
bind mouse1 "+vstr disp1 disp2"

Si no es mucha molestia Foley me podrías responder dos interrogantes:

1- Cual es el script del francotirador lo podrías colocar

2- Foley e visto que hay soldados que al disparar se mueven hacia la derecha y la izquierda rapidísimo, esto será un script o simplemente lo adquirieron con experiencia?

Gracias de nuevo por su repuesta

Saludos
Mayorlobo
(CEW) Canterano
Comandante
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2009, 11:25:42 »

jjaja oye que yo juego siempre de ingenieroo no  les des idea jajaj, que me van freir, saludos
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2009, 11:28:04 por Mayorlobo » En línea

EN LA PELEA, SE CONOCE AL SOLDADO,
PERO SOLO EN LA VICTORIA, SE CONOCE AL CABALLERO.
Foley
Administrador
Capitán General

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2009, 02:28:06 »

Ah, tienes que disculpar blaster, ando tan ocupado que ya ni me acuerdo de los scripts que uso.

Lo de la fov lo uso si, lo tengo a 110 siempre.

El script del francotirador yo no lo tengo pero lo envio un mensaje privado a kevin (el que lo tiene) para haber si se decide a colocarlo.

Lo de que se muevan rapidísimo puede ser o no ser un script, la verdad yo no uso ese script, lo hago manualmente cuando yo veo que lo necesito. Se trata de sprintar pulsando la tecla shift (la que está encima del ctrl izquierdo), yo lo hago con el dedo meñique. Pero cuidado con consumir toda la barra (barra de stamina se llama), no sé si es imaginación mía pero cuando la consumo toda y hago un duelo parece que las balas hacen más daño que cuando te queda un poco, aunque sea casi nada.

Un saludo Giñar

Clan Enemy Territory
Haz Test de Conducir en
Test automovil
Furyxe
(CEW) Canterano
Teniente
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2009, 04:28:48 »

yo uso uno de velocidad, es decir, cada vez k salto, llego mas lejos
asi que llegaria antes k ustedes, eso se ace manual:
la combinacion  de teclas seria
Shift+jump+ direccion

= tengo el scrip por ahi, que hace todo dandole solo al jump + direc
sirve mucho para llegar rapido al objetivo y salir de el

tener el cuenta k la barra de estamina (barra verde que se gasta al saltar, o correr) se gastara mucho antes xD

Foley
Administrador
Capitán General

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2009, 12:42:19 »

Yo hago eso manualmente también. Supongo que te refieres a lo comunmente conocido como strafe

Clan Enemy Territory
Haz Test de Conducir en
Test automovil
Furyxe
(CEW) Canterano
Teniente
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2009, 05:46:13 »

si, el Strafe Jump xD

BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2009, 07:00:46 »

yo uso uno de velocidad, es decir, cada vez k salto, llego mas lejos
asi que llegaria antes k ustedes, eso se ace manual:
la combinacion  de teclas seria
Shift+jump+ direccion

= tengo el scrip por ahi, que hace todo dandole solo al jump + direc
sirve mucho para llegar rapido al objetivo y salir de el

tener el cuenta k la barra de estamina (barra verde que se gasta al saltar, o correr) se gastara mucho antes xD

Excelente estos son los scripts que buscaba y modificando para que el salto sea un poco más largo me quedo así:
Código:
// Salto un poco mas largo
bind Space "+moveup; +sprint"

Este también me pareció muy útil
Código:
// Giro rápido de 180 grados
bind v "cl_yawspeed 900; +left; wait 25; -left; cl_yawspeed 140"

Y una más
Código:
// Suicidio
bind backspace "kill"

Espero que sigan colocando sus scripts, y se pueda construir uno bien completo!. Por ello les agradezco.

Saludos
Foley
Administrador
Capitán General

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2009, 07:12:24 »

Si tal creo una seccion en la web poniendo estos scripts y algunos más.

Clan Enemy Territory
Haz Test de Conducir en
Test automovil
BlasterZoid
Visitante
« Respuesta #11 : 05 de Noviembre de 2009, 08:35:09 »

Código:
// Cambia la sensibilidad para que se mueva menos la Sniper
bind Z "vstr cambiosens"
set t4 "sensitivity 3.8;m_pitch 0.01501;echo ^7Sensibilidad ^13.8 ^7Activada;set cambiosens vstr t5"
set t5 "sensitivity 6.8;m_pitch 0.035;echo ^7Sensibilidad ^16.8 ^7Activada ^8Sniper Mode ^1ON; set cambiosens vstr t4"
set cambiosens"vstr t4"

Estuve buscando demasiado este script, pero por fin lo encontré no es la maravilla pero ayuda.

Saludos
Foley
Administrador
Capitán General

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 05 de Noviembre de 2009, 01:43:53 »

Aja, muy ingenioso, cambia la sensibilidad en el momento en el que se dispara.

Pues muchas gracias por publicarlo, la verdad que kevin todavía no me respondió, debe estar de exámenes. Si veo que usa un código distinto te lo paso Giñar

Clan Enemy Territory
Haz Test de Conducir en
Test automovil
eVoLuTiON*!?
Moderador Global
Capitán de Brigada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 05 de Noviembre de 2009, 01:47:13 »

ai alguna forma de copiar  y pegar los codigos  en la consola fuera del ET??

Evolution
Forum Moderator
Enemy Territory
Clan CEW
Foley
Administrador
Capitán General

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 05 de Noviembre de 2009, 02:59:40 »

ai alguna forma de copiar  y pegar los codigos  en la consola fuera del ET??
Sí, editando tu cfg (configuración del juego).

Normalmente la tienes en etmain y se llama etconfig.cfg o lo que tu le hayas puesto.

También puedes mirarla en la carpeta jaymod/profiles/tuperfil/etconfig.cfg

Saludos Giñar

Clan Enemy Territory
Haz Test de Conducir en
Test automovil
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by m3talc0re. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC MySQL | PHP | XHTML | CSS