Foro Enemy Territory
0
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
10 de Marzo de 2010, 08:06:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenido al Foro de El Enemy Territory.es Comunidad Española de Jugadores de Wolfenstein Enemy Territory y ET:Quake Wars

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuales scripts utilizan?  (Leído 299 veces)
BlasterZoid
Visitante
« : 02 de Noviembre de 2009, 10:00:45 »

Hola saludos a todos

Pues en realidad soy muy nuevo en el ET al menos 2 semanas e jugado, pero me matan demasiado en un duelo 1 -1 siempre pierdo, me gustaría saber que scripts y recomendaciones me darían para mejorar mi juego ya que de cada paliza que me dan me dejan muy decepcionado de mi nivel. Bueno espero que me muestren sus mejores scripts, lo cual les agradezco.

Un pequeño aporte para los que están empezando como yo, esto lo encontré navegado en la web.

Código:
- La primera regla de oro es: dispara a la cabeza.
- La segunda regla de oro es: dispara ráfagas muy cortas no dejes el dedo pulsado.
  (Los jugadores profesionales eliminan a 2 enemigos con un solo cargador).
- La tercera regla de oro es: muévete; siempre procura estar en movimiento:
- Si eres Medico: muévete no te pares para dar vidilla o pinchar a tu compañero, deja la vidilla en el suelo moviéndote, que tu compañero se mueva para recogerla.
- Si eres FieldOps: muévete no te pares deja la munición en el suelo que tu compañero se mueva para recogerla.
- Si eres Ingeniero: muévete dejando la dinamita en el objetivo; antes de activarla observa que no tienes enemigos cerca y después actívala, busca un sitio cerca y seguro para defenderla.
- Ten preparada la tecla con el comando "kill"; utilízala cuando estés a punto de caer. Esto no permitirá dar puntos a tu enemigo.